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Preguntas más frecuentes

  • POLÍTICAS DE HAPPY LIFE
    SOBRE LA EXCLUSIVIDAD: Happy Life no brinda exclusividad, pero sí mide la cantidad de habitantes de cada localidad y, en función de eso, habilita determinada cantidad de Partners. Estas medidas son analizadas trimestralmente. SOBRE LOS PARTNERS: Este 2022, Happy Life cambia sus políticas respecto de los Partners. Happy Life considera “Partner” a cada local, emprendimiento o showroom al que se le puede brindar el acceso para que revenda los productos de la marca. La cantidad de Partners de una localidad se establece teniendo en cuenta dos factores: - La cantidad de habitantes de cada localidad - El promedio mensual de compra - Estos datos se revisarán trimestralmente. - A partir del 2022, se considerará “localidad cerrada” a aquella que logre los objetivos del trimestre de manera constante. NUESTRO COMPROMISO CON VOS: Happy Life trabaja con una modalidad de producción semanal y actualización de stock cada 15 días. Esto significa que siempre hay variedad de productos, modelos, estampados y diseños, por lo que en una temporada encontrarán más de 350 variantes de diseño. El objetivo de esta modalidad es que cada local o emprendimiento tenga diferentes modelos todo el tiempo. Happy Life, además de brindarte diseño y calidad en sus prendas, se compromete a ayudarte a impulsar tu emprendimiento. Contamos con un equipo dedicado a crear notas sobre estrategias de ventas, promoción y diseño para que puedas llevar tu emprendimiento a cada rincón del país. Happy Life valora enormemente el aporte constante de sus Partners y busca siempre mejorar y avanzar dándoles lo mejor. Por eso, en función de sus comentarios, este 2022 Happy Life lanzará su propia web, creada a medida para las necesidades de los Partners y Happy. A partir del 2022, cada Partner podrá hacer compras con la modalidad de carrito único. Próximamente contaremos cómo será la nueva modalidad.
  • ¿Cómo se comercializa Happy Life?
    Happy Life se comercializa por medio de locales, showrooms y revendedores. Para su distribución, se tiene en cuenta la población actual de cada localidad y las condiciones mensuales de compra del Partner.
  • ¿Cómo se hacen los envíos?
    Los envíos se hacen a domicilio o sucursal por SEND BOX, Bus Pack o Vía Cargo. Si estas no van a destino, se envían por OCA o Correo Argentino. También ofrecemos la opción “Retirar sin costo” por nuestra oficina de Córdoba capital.
  • ¿Cómo hago para vender Happy Life?
    Lo primero que tenés que hacer es enviarnos un correo electrónico a contacto@happylife.com.ar en el que indiques de dónde sos y el nombre de tu emprendimiento (ya sea que tengas local, showroom, perfil online de revendedor, etc.). El equipo de Happy Life determinará la disponibilidad de plaza en tu zona y te enviará toda la información relevante. Luego de recibir el correo de confirmación de acceso como Partner, deberás registrarte en nuestro sitio web mayorista. Allí podrás ver todos los diseños y precios de los productos que estén disponibles en el momento. Trabajamos con actualización periódica de stock. Una vez habilitado el stock, podrás comprar durante las 24 h hasta que se agote. Luego, se pauta el pago de una seña del 30 % para que comencemos a preparar tu pedido y, al momento del envío, se cancela la totalidad. La comunicación con Happy Life es principalmente por correo electrónico. Desde allí resolvemos todas tus dudas y te acompañamos en el proceso de compra y venta de nuestros productos. También nos comunicamos por Whatsapp cuando tu pedido está listo para salir.
  • ¿Con qué formas de pago trabajan?
    Trabajamos con los siguientes medios de pago: Transferencia o depósito bancario, tarjeta de débito o crédito hasta 12 cuotas según banco (Atención: Tu compra tendrá un incremento del 20 % en el total por el costo del servicio; solo para pago con tarjeta.), envío de dinero a través de Mercado Pago.
  • ¿Cuál es el costo de envío?
    El costo del envío depende de varios factores (el destino, el tamaño o peso del paquete, etc.) por lo que es difícil establecer un valor exacto. El costo de envío corre por cuenta del Partner. A ese costo se le debe adicionar un costo de envío que corresponde al comisionista que traslada los paquetes hasta el punto de salida a destino. Este costo figura en el detalle del pedido cuando hacen una compra a través de nuestra web. (El costo del envío en sí no figura en el detalle).
  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
    El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora aproximada es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago de la seña.
  • ¿Puedo hacer cambios?
    Happy Life es proveedor mayorista para revendedores y locales. Si recibiste un regalo de nuestra marca o compraste en un local minorista, deberás consultar las políticas de cambio de ese local. Happy Life no hace cambios por talles ni modelos. Están admitidos los cambios en tu pedido siempre y cuando haya productos en stock y el cambio sea solicitado antes de que se haga el envío del pedido a destino. Recibido el pedido, solo admitimos cambios por fallas.
  • ¿Qué beneficios me da Happy Life como revendedor o si adquiero la marca para mi local o showroom?
    Comunicaremos tu contacto a quienes deseen adquirir nuestros productos en tu zona. Además, según fidelidad de Partner, también publicaremos tu contacto en la web de Happy Life.
  • ¿Tenés alguna otra duda?
    Escribinos a contacto@happylife.com.ar y con gusto responderemos tus preguntas.
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