Fabiola de Reinas & Reyes, la emprendedora Happy Life del mes...

Fabiola de Reinas & Reyes fue elegida por Happy Life como la emprendedora del mes. Ella con profesionalismo, visión y seguridad, convirtió una idea en realidad, creando desde cero, un showroom multimarca para bebés y niños. Leé la nota completa y enterate cómo hizo Fabi para que tan solo en unos meses sea "caso de éxito"...



- ¿Nos contás de vos? Edad, profesión, región, gustos, etc

Mi nombre es Fabiola Decoberti, tengo 28 años y soy Lic. En Gestión de Recursos Humanos, Contadora y emprendedora!

Trabajo en una empresa desde hace ya dos años, donde me desarrollo con mis profesiones y en paralelo decidí tener mi propio negocio de venta on line de ropa y accesorios de niños al que llame Reinas & Reyes Ropa Infantil.

-¿Qué te impulso a realizar este emprendimiento?

Vengo de una familia con ideas de emprender y crecer que me llevaron a desear hacer más cosas de las que ya venía realizando como así también mi novio como emprendedor y creador de su empresa que me llenaron de ganas de tener algo propio, sumado a que me encantan los niños y tengo dos sobrinos a los que amo y me inspiran en esto. De esta mezcla de ganas y empujes nació Reinas & Reyes – ropa infantil.

- ¿Cómo conociste a Happy Life?

Conocí Happy Life buscando ropa de diseño en la web, buscaba ropa que fuera distinta a lo que te ofrecen en cualquier lugar. Que tenga estilos, colores y diseños únicos y asi me encontré con Caro y Lau que me demostraron que podía hacer que las cosas sucedan.

- ¿Cómo es tu estrategia de ventas?

Hoy vendo de manera on line, aunque sin página web. Tengo un catálogo de todo lo disponible y sobre todo utilizo mucho Instagram y Facebook como medio de difusión y canal de venta. Hoy en días las redes sociales y Whatsapp son dos medios fundamentales del e-commerce. Como medio de entrega dentro de Córdoba Capital uso Glovo y para el interior envío por correo según acuerdo previo con la mamá.


- ¿Te gustaría dar una recomendación a otros emprendedores?

Si! Que con ganas las cosas pasan. Que hay verse y proyectarse donde uno quiere y desea estar o llegar, con todas sus fuerzas. Hay que desearlo tanto que la vida no tenga más opción que brindártelo!

- ¿Qué esperas para este 2019?

Espero crecer en conjunto con esta marca de la mano y empezar a proyectar en algún momento un local o showroom de Reinas & Reyes. Gracias a Caro y Lau por la buena onda de siempre, tratando siempre de brindarme lo mejor para mi emprendimiento y sobre todos mis clientitos!




"Hay que verse y proyectarse donde uno quiere estar o llegar. ¡Hay que desearlo tanto que la vida no tenga más opción que brindártelo!"

Fabiola Decoberti







Muchas gracias Fabi por ser parte de Happy Life y sobre todo por confiar desde un principio en la marca, personas como vos hacen un mundo mejor, más bonito y feliz... ¡Felicitaciones por ser caso de éxito!


Conocé más de Reinas & Reyes ingresando a sus redes: Faceboook: https://www.facebook.com/reinasyreyesropainfantil/

Instagram: https://www.instagram.com/reinasyreyesropa

412 vistas

© Happy Life ® - 2020 - Todos los derechos reservados