Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se comercializa Happy Life?


Happy Life se comercializa por medio de negocios, showrooms y revendedoras. Para su distribución y comercialización se tiene en cuenta la población actual de la localidad, como también las condiciones mensuales de compra. Para más información: contacto@happylife.com.ar ¿Cómo hago para vender Happy Life?
Para vender la marca, luego que te comuniques con el equipo de venta, donde analizarán tu perfil y brindarán la información, tendrás acceso al sitio web exclusivo para venta mayorista, donde podrás visualizar todas las prendas, su stock y precio. Podrás realizar la compra las 24hs del día y luego pautar el pago con el equipo de venta.
La comunicación con la marca, suele ser vía email, como también se suele crear un grupo personalizado por whatsApp, acompañándote en todo el proceso de venta.




¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


Disponemos de los siguientes medios de pago: Todo Pago, Mecardo Pago, Transferencia o depósito bancario.




¿Cómo se realizan los envíos?


Trabajamos con: OCA, DLH o Retirar sin costo por nuestras oficinas de Córdoba Capital.




¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.




¿QUÉ ES HAPPY LIFE?


Happy Life, es una marca de indumentaria y accesorios para bebés, con un estilo práctico y moderno. Se ha logrado un estilo de prendas de diseño convencional, con precio accesible y un packaging diferencial.
Cuenta con una experiencia de 2 años en el mercado. Hoy Happy Life provee ventas mayoristas a más de 150 locales en todo el País.
Su nombre y su slogan “Día Feliz, Vida Feliz”, hacen alusión a la felicidad que nos dan nuestros bebés día a día, lo completa que hacen nuestra vida con su inocencia y alegría. La marca y sus creadoras, quieren transmitirte también que la felicidad se construye día a día, con nuestros bebés, con nuestros proyectos y con una actitud positiva hacia la vida.
Sus creadoras son dos hermanas, Carolina y Laura, que un día decidieron hacerle caso a su pasión, a su deseo de emprender, creando y confiando en una idea, que se hizo realidad. Ambas con conocimiento en negocios y tecnología, idearon esta marca pensando en vestir a nuestros bebés con diseños y telas Argentinas, creando un desarrollo de venta original para locales que apuesten por la marca, como también a emprendedores que deseen incursionar en el mundo del diseño infantil.




¿Cuál es el costo de envío?


El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El costo de envío corre por cuenta del comprador.




¿Que beneficios me da Happy Life si adquiero la marca en mi local, showroom o soy revendedora?


Toda venta que se desee realizar por la zona en donde vives, se le brindará el dato de tus redes. Luego de tus compras, publicitaremos tus redes en la Fan Page oficial de Happy Life.
Compras superiores a $10.000 tendrán la posibilidad de un mini sitio web exclusivo con los productos que hayas adquirido de la marca.




¿Tienes alguna duda más?


Puedes escribirnos a contacto@happylife.com.ar o si ya eres parte de la marca escribe en tu grupo de WhatsApp.





© Happy Life ® - 2020 - Todos los derechos reservados