Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se comercializa Happy Life?


Happy Life se comercializa por medio de locales, showrooms y revendedores. Para su distribución, se tiene en cuenta la población actual de cada localidad y las condiciones mensuales de compra del Partner.




¿Con qué formas de pago trabajan?


Trabajamos con los siguientes medios de pago:

Transferencia o depósito bancario, tarjeta de débito o crédito hasta 12 cuotas según banco (Atención: Tu compra tendrá un incremento del 20 % en el total por el costo del servicio; solo para pago con tarjeta.), envío de dinero a través de Mercado Pago.




¿Cómo se hacen los envíos?


Los envíos se hacen a domicilio o sucursal por SEND BOX, Bus Pack o Vía Cargo. Si estas no van a destino, se envían por OCA o Correo Argentino. También ofrecemos la opción “Retirar sin costo” por nuestra oficina de Córdoba capital.




¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora aproximada es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago de la seña.




¿Cuál es el costo de envío?


El costo del envío depende de varios factores (el destino, el tamaño o peso del paquete, etc.) por lo que es difícil establecer un valor exacto. El costo de envío corre por cuenta del Partner. A ese costo se le debe adicionar un costo de envío que corresponde al comisionista que traslada los paquetes hasta el punto de salida a destino. Este costo figura en el detalle del pedido cuando hacen una compra a través de nuestra web. (El costo del envío en sí no figura en el detalle).




¿Qué beneficios me da Happy Life como revendedor o si adquiero la marca para mi local o showroom?


Comunicaremos tu contacto a quienes deseen adquirir nuestros productos en tu zona. Además, según fidelidad de Partner, también publicaremos tu contacto en la web de Happy Life.




¿Tenés alguna otra duda?


Escribinos a contacto@happylife.com.ar y con gusto responderemos tus preguntas.




¿Cómo hago para vender Happy Life?


Lo primero que tenés que hacer es enviarnos un correo electrónico a contacto@happylife.com.ar en el que indiques de dónde sos y el nombre de tu emprendimiento (ya sea que tengas local, showroom, perfil online de revendedor, etc.). El equipo de Happy Life determinará la disponibilidad de plaza en tu zona y te enviará toda la información relevante.

Luego de recibir el correo de confirmación de acceso como Partner, deberás registrarte en nuestro sitio web mayorista. Allí podrás ver todos los diseños y precios de los productos que estén disponibles en el momento.

Trabajamos con actualización periódica de stock. Las fechas se comunican por las redes sociales y, una vez habilitado el stock, podrás comprar durante las 24 h hasta que se agote. Luego, se pauta el pago de una seña del 30 % para que comencemos a preparar tu pedido y, al momento del envío, se cancela la totalidad.

La comunicación con Happy Life es principalmente por correo electrónico. Desde allí resolvemos todas tus dudas y te acompañamos en el proceso de compra y venta de nuestros productos. También nos comunicamos por Whatsapp cuando tu pedido está listo para salir.





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